Imagen separador

Las Habitaciones

La casa rural SENDA DEL ALBA consta de 4 habitaciones dobles completamente equipadas en las que disfrutará de una estancia tranquila y agradable.

Todas nuestras habitaciones constan de baño completo, y una exquisita decoración en madera, original de la casa.

PLANTA BAJA

Habitación GRANATE

Esta bonita y amplia estancia consta de cama de matrimonio de 135cm. Dispone de mesita con butaca ylampara de pie y armario empotrado. La techumbre es de madera original de la casa y un consta de un amplio baño completo con secatoallas.

habitación granate

PLANTA PRIMERA

Habitación AMARILLA

Preciosa habitación con 2 camas de 105cm, las cuales se pueden juntar. Dispone de una mesita con butaca para poder relajarse. Consta de techumbre de madera original de la casa tanto en la estancia como en el baño. El baño está completamente equipado y consta de secatoallas.

habitación amarilla

Habitación ROJA

Es una de las habitaciones mas amplias de nuestra casa, consta de 2 camas de 90cm que se pueden juntar y posibilidad de adaptar una cama supletoria (80cm). Consta de una mesita con butaca para poder leer contranquilidad. Con artesonado de madera en toda la estancia al igual que en el baño. Como las otras estancias de nuestra casa, consta de un Baño completamente equipado, con secatoallas.

habitación roja

Habitación AZUL

Una de las habitaciones más apreciadas por nuestros huéspedes, consta de dos camas de 90cm, las cuales se pueden junta, toda ella es aburdillada, con techo con artesonado de madera y butaca con mesita para poder leer con tranquilidad. Al igual que las otras habitaciones consta de un completo y amplio baño abuardillado, completamente equipado.

habitacion azul

Separador inferior pie