Imagen separador

Las Estancias

ESTANCIAS COMUNES

SALA DE LECTURA

En nuestra casa disponemos de un pequeño espacio para la lectura con cómodas butacas (una de las cuales es de relax), lámpara de lectura y una pequeña biblioteca, en la que puedes descansar y disfrutar de un buen libro.


SALÓN COMEDOR

Esta estancia es la más grande de nuestra casa, consta de una chimenea de leña, sofás, Televisor LCD 32" con entrada USB, Mesa de comedor con capacidad para hasta 10 comensales, un aseo anexo, y se une a la cocina mediante un mostrador donde poder hcer un desayuno tranquilo.

Dispone de un espacio especifico para juegos de mesa donde disponemos de una amplia variedad de estos, (monopoly, damas, ajedrez, poker, parchis, oca, cartas, dominó...)

Desde el mismo se abre acceso a nuestro patio con lo que podremos disfrutar de ambos ambientes de una manera cómoda y funcional.


 

COCINA

Completamente equipada con los más modernos electrodomésticos, nuestra cocina colmará todas sus expectativas, integrada junto al salón permite unir ambos ambientes por medio de un cómodo mostrador para poder hacer un tentempié ó un desayuno informal.


PORCHE - TERRAZA- JARDIN

El patio de nuestra casa, antiguo corral, consta de un pequeño Jardín que alegra las mañanas. Con un porche cubierto, con mesas y sillas de terraza, en verano es un estupendo lugar para tomar el desayuno ó una copa tranquila por la noche. Dispone de barbacoa, con todos los accesorios necesarios, mesas y sillas para poder comer fuera ademas de una bonita decoración rustica.


Separador inferior pie